miércoles, 28 de enero de 2009

El regalo de mi brujita secreta


Hoy he recibido el regalo intercambio del grupo perteneciente a la lista de Tateva y !sorpresa! mi brujita secreta era Jess de México.Me ha enviádo unas cositas preciosas, todas realizadas por ella misma, hasta la tarjeta, con unas cariñosas palabras, un ratoncito con sus tijeritas, un scissor precioso y un busca tijeras de abalorios que hace tiempo llevaba yo tras él y pensaba hacerme uno, además en uno de mis colores favoritos, el rojo.Ya le he dado a ella las gracias en privado pero se las reitero desde aquí porque se nota que todo lo ha hecho con mucho cariño.Gracias Jess.

Photobucket






.

4 comentarios:

mariyepes dijo...

felicidades por los regalos, son lindisimos, disfrutalos.

un beso

Selene dijo...

Muchisimas Felicidades por recibir todas esas maravillas, son todas divinas!!! Yo tambien participo y espero recibir prontito el mio

Alicia dijo...

Unos regalos preciosos, el ratoncito es una monada.
Saludos.
Alicia.

Alma_vcg dijo...

Que bonitos regalos has recibido.

Te he dejadounpremio en mi blog!

Saludos