domingo, 15 de marzo de 2009

Intercambio




Estos son los regalitos que me ha enviado Silvia de México por el intercambio de San Valentín en Acerca del bordado. Son un montón de cositas: un corazón para guardar cosas con anillas para los hilos, una revista, asas para confeccionar un bolso, un dedal, unas pinzas con mariquitas, hilos matizados. una tarjeta con unas bellas palabras y un pequeño album de esquemas para punto de cruz y vagonité que me ha encantado pués me recuerda a los de Sajou y aquí en España no los he visto. Gracias Silvia.


Photobucket

3 comentarios:

Carmen dijo...

precioso intercambio.

Selene dijo...

Esta todo precioso!! Muchisimas Felicidades!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me alegra que te haya gustado, lo tenia listo desde las fechas programadas, pero por situaciones familiares, me retrase unos dias, pero me da gusto que ya este donde debe estar, el librito azul es practicamente un agasajo, fijate que casi no se consiguen pues son diseños que han utilizado las abuelas, son diseños antiquismos de hecho mi abuela tenia libritos de esa misma editorial que eran de su mami, por eso cuando lo vi, enseguida me los coimpre, son diseños muy simples si lo quieres pensar asi, pero lindos por la antiguedad que guardan, espero te sea de utilidad¡¡