martes, 24 de agosto de 2010

Needlerroll a puntos especiales terminado

De nuevo por aquí. He pasado unos días fuera visitando a una de mis hijas por lo cual no he publicado, ¿Me habéis echado de menos? Jaja, seguro que no porque aunque no haya escrito, a la mayoría os he visitado.
Bueno, pues os enseño el needlerroll de puntos especiales que ya terminé hace días pero que no  había mostrado. Aquí está a falta del montaje que  haremos en setiembre.



Los puntos empleados han sido: 

Este trabajo lo hemos realizado en el foro de Aury.
Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Photobucket



19 comentarios:

Violeta dijo...

cuanta cantidad de bordados bonitos has hecho
te felicito

Maria Del Mar dijo...

Me encanta Rosa, yo aun no me aclaro con el foro de aury no se que hago mal pero no encuentro nada , si te hemos echado de menos y muchooo
Un abrazo guapisima

Graciela dijo...

Hola Rosana es muy hermoso ese muestrario de puntos especiales, me encanta te felicito y te mando un besito enorme hasta pronto!!!!

Beatriz dijo...

Te quedó muy botnito!!

Gladys dijo...

Hola, Rosana! Y sí que te extranábamos, justo hoy me resultó extraño dejar otro comentario en la misma entrada! Nos tienes mal acostumbradas! Jajaja! Mi Reina: DIVINO ese trabajo! FELICITACIONES! Realmente bordas de maravilla! Un abrazo fuerte! MIL BESOTES!!!

Maribel dijo...

Precioso Rosana y me gustan especialmente los colores que has elegido.Besos.

Daisy dijo...

Hola Rosana!!!
Te felicito por el excelente trabajo que has realizado, es una hermosa labor....

Besitos

Angie SB dijo...

Hola Rosana!
Tu bordado impecable!!, te quedo precioso. Ahora falta el armado que le de el toque final.
En la semana próxima haré el envío de tu premio por el QSS, ya te escribiré al privado.
Cariños, Angie♥

Ángel dijo...

Rosana es una labor preciosa, la combinaciòn de puntos y los colores es sensacional.
Un abrazo
Angel

pi dijo...

Rosana me encanta como te quedo, los colores son lindos, te felicito. Un Abrazo.

Guatica dijo...

Hola Rosana,
Que bonito te ha quedado, los puntos se ven perfectos, ¡como luce!
Besitos, Rocío

Mercedes dijo...

¡¡¡ Púes claro que te hemos hechado de menos!!! a tí y a tus preciosos trabajos, pero bueno ya estas de vuelta y con una labor finísima, tanto en la variación de puntos como en la elección de colores.
Besitos y felices días.

Bigú dijo...

Ojalá que hayas disfrutado mucho de tu salida!
Precioso el trabajo que has hecho!
Montado seguro se verá aún mejor...
Hasta pronto!

Cristina dijo...

Bellisimos tus bordados, destaco tu prolijidad. Cariños

Loli dijo...

Gracias por tus ánimos con mi ALahmbra.
Hace dias k no entraba y k decirte de lo tuyo....este maravilloso.
El tapete divino, pero el sampler de heritage....quita los cinco sentio. ole ole y ole.

Toñi dijo...

Hola,¡¡¡que trabajo mas bonito!!!Y que elegante.
Un besito

Cristina dijo...

Hola! Soy Cristina de Carlita en fieltrolandia estoy empezando a hacer, en sucio, la lista del sorteo y no dejaste ni tu blog ni tu mail, el blog ya ves que lo he encontrado pero el mail no, ponlo alli porfi o no podre darte el premio aunque te toque..

Amparo dijo...

Unos bordados espectaculares, felicidades por ellos, besitos

Cayetana dijo...

Hola Rosana, este trabajo no lo vi terminado cuando me fuí de vacaciones. Es precioso y además con los distintos puntos que nos has enseñado he podido ver muchos más que son interesantes para cualquier labor. Un beso